Un producto de HPE e Intel®.
Si tiene Intel Inside®, tiene una productividad poderosa.

El poder de la predicción.

Cuando la velocidad de sus aplicaciones disminuye, es porque está enfrentando la brecha entre aplicaciones y datos. Y no basta solo con el almacenamiento más veloz. Con HPE Nimble Storage su infraestructura aprovecha el almacenamiento flash y el poder de los análisis predictivos para ofrecer un acceso fiable y rápido a los datos.

Transforme su negocio con datos y análisis

Las pequeñas y medianas empresas pueden mejorar la experiencia de los clientes, mejorar la eficiencia operativa e impulsar las ganancias con acceso rápido y confiable a datos y análisis. ¿Desea saber cuál es el arma secreta para conseguirlo? La próxima generación de almacenamiento flash.

El almacenamiento adecuado para mejores decisiones

Recopilar, almacenar y administrar los datos nunca ha sido tan importante. Y el motivo es que puede transformar esos datos en información útil para los negocios.

Descargue nuestro infografico y aprenda mas sobre las soluciones HPE Nimble.

 

DESCARGAR INFOGRAFICO

Hipersimple.Hiperescalable. Hiperconvergente.

La rápida proliferación de aplicaciones y el creciente coste de mantenimiento de la infraestructura anterior ocasiona importantes desafíos de TI para muchas organizaciones. Con HPE SimpliVity, puede simplificar y habilitar las operaciones de TI por una pequeña parte del coste de las soluciones de nube pública y tradicional combinando su infraestructura TI y servicios de datos avanzados en una única solución all-flash integrada. HPE SimpliVity es una plataforma hiperconvergente, potente, sencilla y eficiente que une los mejores servicios de datos de su categoría con el servidor más vendido del mundo y ofrece la garantía más completa del sector.

Modernice su infraestructura

El verdadero poder de la hiperconvergencia proviene de la consolidación total de su software y dispositivos de hardware. HPE SimpliVity combina toda su infraestructura en un módulo simple y flexible para que pueda reducir el coste y la complejidad de su entorno de TI y proporcionar la tecnología que su organización necesita.

Descarge nuestro Documento Técnico

 

DESCARGA DOCUMENTO

Agendar una Reunión

 
 

Por favor ingrese primero.

Gracias por agendar una reunión!

We look forward to speaking to you soon! You will be receiving a calendar invitation in your inbox shortly. Please accept this invitation. You will receive your thank you gift card following your engagement.

Sorry, there was an error scheduling your meeting! To schedule your meeting, please contact the meeting organizer.

Registrate para descargar el documento.

Gracias por registrarte, disfruta el documento!

Close

Registrate para descargar el documento.

Gracias por registrarte, disfruta el documento!

Registrate para descargar el documento.

Gracias por registrarte, disfruta el documento!